El reto de Cocchiola es hacerlo mejor que Edgardo Parra

0 14

El reto de Cocchiola es hacerlo mejor que Edgardo Parra

(Noticias Kikiriki).-Si vemos las obras realizadas por el bandido, corrupto, nepótico, psuvista  y presidiario de Edgardo Parra, debemos de admirarlas puesto que superó con creces las de Paco Cabrera y las de todos los alcaldes del centro del país. Son miles de trabajos realizados y no pienso, por ahora, enumerarlas o mostrar sus fotos. Hay que ser ciego o muy cretino para no reconocer el gran trabajo realizado por este bandido.

Es verdad que puso a la familia de su mujer a gobernar e incluso hasta el loro y el perro tenía en cargos de importancia. Al inicio de su mandato, Kikirikí denuncio el gobierno nepótico y a la semana Pancho Pérez lo sacó en su columna de los lunes, para terminar siendo llevado a los tribunales. De nosotros se dedicó a mostrar en el sur de Valencia el periódico y a decir que éramos un semanario de la CIA. Luego ordenó a su policía a recoger los periódicos Kikirikí y a amedrentar a los periodistas. Pasaron los meses y el bandido bajó el nepotismo y se dedicó a trabajar intensamente. Las obras están y se las pueden mostrar a la gente de Miguel Flores, que se dedicaron a buscarle, a destiempo, corruptelas que están en centeneres de gerentes, alcaldes y directivos del gobierno.

Miguel Flores con el despliegue publicitario y millonario que realizó, terminó entregando en bandeja de plata la tercera alcaldía más grande del país. ¿A qué viene este sumario de Parra?  Bueno, es que muchas veces los que quieren sustituir a un bandido, no llegan ni a igualarlos ni a superarlos en sus obras. El caso de Miguel Flores está en pleno desarrollo y pronto podremos dar comparaciones. Lo de Cocchiola si merece unas líneas. Fácil es prometer y difundir que superaría al bandido de Parra, pero ya han pasado cinco largos meses y vemos que no arranca. Puede ser que el estar recogiendo los escombros, semáforos, árboles y reparando los daños de la gente que votó por él no le ha permitido arrancar.

Pudo patear a los terroristas cuando arrancaban el 12 de febrero, pero esperó que las guarimbas estuvieran derrotadas para hacer su pronunciamiento de no estar con los que destrozan los bienes públicos. Se le aplaude esta acción a destiempo y esperamos que este sea su camino como Alcalde.

Esta nota pudiera dar fotos aquí y allá por todas las parroquias de como esta Valencia, cosa que ameritaría el dedicar a un periodista toda una semana. Por lo pronto mostraremos las fotos de un enorme hueco que esta frente a la Plaza Bolívar de Flor Amarillo. Cinco meses de gestión y cinco meses tiene este cráter destruyendo los carros que a centenares de miles van a Carlos Arvelo o al estado Aragua.

Si detallamos la periferia del hueco pudiéramos apreciar cómo se ha agrandado, por los desprendimientos del concreto producto a los muchos impactos con el tren delantero o la destrucción del carter del motor o la caja de velocidad. En otro país las demandas contra la alcaldía serian cuantiosas. Para muestra este botón.

Fuente: Guillermo Linero Castro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.