El pueblo podrá disfrutar de la obra El Cuatro en Escena en el Teresa Carreño

0 12

(Noticias-Kikiriki).- La Fundación Compañía Nacional de Música organiza para este sábado 10, a las 6:00 de la tarde, una función especial del ciclo Desde la Ribas, titulada El Cuatro en escena, que se podrá disfrutar en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa, la pieza contará con la participación del cuatrista Ángel Fernández y el elenco del grupo teatral Retratos en Blanco y Negro, que dirige Federico Pacanins.

El sainete Salto Atrás, del caricaturista, dramaturgo, compositor y poeta Leoncio Martínez «Leo» (1888-1941), considerada como una de las obras más interpretadas en la historia del teatro venezolano, se presentará esta vez en un novedoso formato musical, que reunirá sobre el escenario un legado de canciones, imágenes y escenas provenientes del ingenio del autor, en los cuales el cuatro cobra un rol protagónico.

La entrada al espectáculo será gratuita y la boletería será distribuida una hora antes de la función, en el módulo de información del teatro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.