Diputadas a la Asamblea Nacional presentarán acuerdo en respaldo a la Fiscal General

0 9

Diputadas a la Asamblea Nacional presentarán acuerdo en respaldo a la Fiscal General

(Noticias Kikiriki).-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que las diputadas revolucionarias del parlamento presentarán este martes un acuerdo de apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien en días pasados fue tratada irrespetuosamente por el periodista Ismael Cala, durante una entrevista que ella ofreció al canal internacional CNN en español.

«Van a presentar este acuerdo rechazando el irrespeto y la falta de delicadeza de este señor para tratar a una dama (…) Ha sido atacada, ha sido ofendida como mujer «, indicó este lunes durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

«Dejan su función de periodista para convertirse en un show y es solo lo mediático, de repente terminan ofendiendo, insultando al entrevistado (…) El ataque es una estrategia para debilitar el Estado, irrespetan la institución porque son enemigos de la paz», enfatizó.

Al respecto, la Fiscal señaló que tiene un compromiso con el Estado, con la ciudadanía y con la verdad, por lo que no puede mentir a la hora de informar sobre lo que pasa en el país.

«Yo no puedo responderle a las personas los que ellos quieren oír, yo respondo la verdad del trabajo que se está haciendo, la verdad de lo que está ocurriendo en el país. A lo mejor lo que otra persona quiere oír es sesgado y no se ajusta a la verdad», manifestó Ortega Díaz, quien fue entrevistada por Cabello.

«Uno no puede perder los objetivos, uno debe estar concentrado en el compromiso de Estado que uno tiene, el compromiso con el país, la obligación con el país de ser servidor público (…) Lo más importante para mí es el reconocimiento del pueblo, es a quien me debo», subrayó.

Igualmente afirmó que el único perjudicado por la situación fue el propio Cala. » A mí no me detienen esos ataques, me da más fuerza, más valor. Eso es problema de él que se altere, tornarse irrespetuoso (…) El que quedó mal fue él porque yo soy una mujer respetuosa».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.