CNE realizará el jueves pruebas de conectividad en San Diego

0 13

CNE realizará el jueves pruebas de conectividad en San Diego

(Noticias Kikiriki).- Las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral anunciaron que este jueves 22 de mayo realizarán las pruebas de conectividad correspondientes a 113 máquinas de votación previstas para las elecciones del domingo 25 de mayo en el municipio carabobeño de San Diego.

Paul Morris, director regional del CNE en Carabobo, dijo que el procedimiento tiene como objetivo detectar eventuales fallas en la plataforma tecnológica y que los resultados los dará a conocer en Caracas la rectora Tibisay Lucena. El funcionario también manifestó que a partir del miércoles los soldados del Plan República ocuparán los planteles donde se ejecutarán los comicios.

Morris dijo que de acuerdo con los últimos comicios se espera que para las seis de la tarde se conozcan los resultados, pues los electores de San Diego se distinguen por ejercer su derecho al voto de una manera rápida. Dijo que a las seis de la tarde serán cerradas aquellas mesas que no tengan electores en cola.

En cuanto a la campaña electoral señaló que se ha desarrollado de manera tranquila, excepto dos denuncian que han recibido relacionadas con vallas que carecen del respectivo RIF. Recordó además que la campaña electoral culminará el viernes a las 12 de la noche.

Aunque los comicios en San Diego se desarrollarán en 13 centros de votación las autoridades educativas decidieron suspender las clases en todos los planteles educativos del referido ayuntamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.