Cantv y Movilnet reforzaron medidas contra venta ilegal de equipos

0 14

Cantv y Movilnet reforzaron medidas contra venta ilegal de equipos

(Noticias Kikiriki).- Las empresa de telecomunicaciones del Estado Cantv y Movilnet adelantan investigaciones para sancionar a implicados en venta irregular de equipos que se distribuyen para beneficiar a la población, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano.

La operadora de telecomunicaciones del Estado,Cantv y su filial Movilnet ejecutan las medidas correctivas necesarias para contrarrestar las acciones de algunas personas que, inescrupulosamente, impulsan el contrabando y venta ilegal de equipos que se distribuyen de forma gratuita o a precios justos, como productos de la Empresa.

Este sábado fueron encontrados en el restaurante «La Gran Carne en Vara», ubicado en Guatire 39 televisores de 29 pulgadas, 30 decodificadores de TDA, 80 antenas satelitales y 42 teléfonos celulares, durante una inspección de la II Ofensiva Económica anunciada por el Presidente de la República, que estuvo encabezada por el general Hebert García Plaza. Ante los hechos, Cantv articula esfuerzos y realiza las averiguaciones que permitirán identificar a quienes pudieran estar incursos en estas acciones fraudulentas.

De igual forma, Cantv inició investigaciones contra algunos agentes autorizados y vendedores externos que, según las denuncias presentadas por el Poder Popular organizado y a través de las Redes Sociales, estarían violando igualmente la Ley con la venta especulativa de equipos celulares, computadoras VIT fuera del plan internet equipado y teléfonos fijos inalámbricos con sobreprecio.

Cantv hizo un llamado a las usuarias y usuarios de sus servicios y productos a denunciar estas acciones fraudulentas y a evitar ser partícipe de actos irregulares que atentan contra la estabilidad económica del país y contra las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar de las venezolanas y venezolanos, por igual.

La Empresa colocó a disposición de las venezolanas y venezolanos que deseen realizar una denuncia los números de atención 155 y 0800Cantv00 y la cuenta en redes sociales @ContactoCantv

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.