Cantautor venezolano Alejandro Delgado deleitó al público español con su gira Venezuela Sonora

0 8

(Noticias-Kikiriki).- El cantautor venezolano, José Alejandro Romero realizó un concierto junto a su banda, conformada por los músicos Pancho Montañez, Dionisio López y el productor Ronald Blanco; en el Ofeó Gracienc y en el emblemático Harlem Jazz Club de Barcelona, España, mientras continúa con su gira «Venezuela Sonora».

Durante sus presentaciones, el público presente tuvo la oportunidad de disfrutar de su original propuesta musical que entremezcla ritmos populares de Venezuela y un especial sincretismo afro-caribeño.

El cantautor tuvo ocasión de agradecer al Gobierno Bolivariano y sus instituciones por la política cultural de inclusión que lleva a cabo la Revolución, la cual ha permitido el surgimiento de nuevos cultores y cultoras.

A su vez invitó al público presente a consultar otras fuentes de información y medios alternativos  que permitan conocer la verdadera Revolución que se vive actualmente en Venezuela, para no dejarse manipular por los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales que solo buscan sus intereses particulares.

El concierto contó con la participación de Rosa Sánchez, cantautora costarricense residente en la ciudad Condal, quien deleitó a los presentes con canciones y músicas tradicionales de Centro y Sudamérica. En el Harlem Jazz Club el cantautor brasileño Gustavo Almeida acompañó a Delgado en tarima con dos temas musicales, de esta manera le dio un toque especial de bossa novaa las canciones.

Delgado y su banda continuarán su gira “Venezuela Sonora” con dos presentaciones  los días 21 y 22 de mayo en Serbia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.