Breña: “Gobierno Bolivariano de Carabobo reapertura Plaza Monumental para el mundo”

0 4

Breña: “Gobierno Bolivariano de Carabobo reapertura Plaza Monumental para el mundo”

(Noticias Kikirikí).-  El presidente de la Corporación de Turismo de Carabobo, Héctor Breña firmó un contrato con la Empresa Taurina Don Fabio Grisolia C.A., con el propósito de organizar las actividades de la fiesta brava enmarcadas en la celebración de la Virgen del Socorro.

“La noticia no es que se realicen este año las fiestas taurinas, ya que Valencia históricamente es una ciudad taurina, sino dar a conocer que por disposición del gobernador Francisco Ameliach de rescatar la Plaza Monumental, que es un icono de la ciudad y su infraestructura, se moderniza este espacio que será un lugar para todo tipo de espectáculos”, enfatizó Breña.

Con el eslogan “Carabobo es internacional”, el funcionario público resaltó que en noviembre la fiesta taurina contará con ganaderías españolas, mexicanas, colombianas y con las mejores categorías de la ganadería venezolana, así como un cartel que incluirá algunos de los 10 mejores toreros del mundo”.

Breña aseguró que esta firma “es una respuesta contundente que da el Gobierno Bolivariano de Carabobo a todos los pájaros de mal agüero, que cuestionaban elevar como monumento nacional, al Parque Recreacional Sur y la Plaza Monumental”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.