Autobuses bielorrusos se unen a la flota de Sitssa

0 7

 Autobuses bielorrusos se unen a la flota de Sitssa

(Noticias Kikiriki).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) anunció que ya están siendo incorporados al sistema de transporte interurbano de Caracas, los autobuses provenientes del convenio Bielorrusia-Venezuela, firmado entre ambos gobiernos el 17 de marzo de este año.

Estas unidades, que serán administradas por el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), son incorporadas al Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”.

Así lo informó la vicepresidenta de la empresa de transporte, Nina Taylor, quien mencionó que los autobuses vienen a reforzar la flota interurbana y a su vez servirán para impulsar el inicio de la temporada decembrina.

“Estos autobuses bielorrusos son completamente nuevos. Cuentan con 46 cómodos puestos de tipo ejecutivo, nevera, microondas, aire acondicionado y baño para los pasajeros; servicios que mantienen el estándar de servicio que viene prestando Sitssa desde su creación”, detalló.

La directiva de Sitssa acotó que con la incorporación de estas nuevas unidades de transporte interurbano, se reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo venezolano, de brindar mejores servicios con tarifas sociales y al alcance de todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.