52 % de los venezolanos califica positiva gestión del presidente Maduro

0 11

52 % de los venezolanos califica positiva gestión del presidente Maduro

(Noticias Kikirikí).- Un estudio relizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 02 y el 07 de mayo, reveló que el 52% de los venezolanos valora como muy buena la gestión del presidente Nicolás Maduro, mientras el 46% asume que la gestión es regular o mala.

La información la suministró el periodista, José Vicente Rangel, durante la sesión confidenciales de su programa «José Vicente Hoy».

Señaló el comunicador social que en el estudió que incluyó 1.200 consultas, la mayoría de los entrevistados indicó que la mayor preocupación de los venezolanos es el tema de la economía donde “Aún los niveles de esperanzas son altos y no hay rabia ni pesimismo, pero sí existen demandas colectivas, rectificacion y exigencia de renovación, que no representan cambio de Presidente”, acotó Rangel.

También durante sus cofidenciales el periodista denunció que “voceros de la iglesia católica toman partido por la derecha y la Universidad Católica Andrés Bello es un motor de acciones de calle repudiables por la violencia que generan”.

De igual manera Rangel señaló que de forma preocupante el Gobiero de los EE.UU está invistiendo con declaraciones contra Venezuela con vocería escalada hasta el propio presidente Barack Obama aunque “ la batuta la tiene por el momento el secretario de Estado John Kerry que pretende dar normas de comportamiento a nuestra nación”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.