“Grupos violentos” incendian Oficina de Atención de Cantv en Lechería

0 6

(Noticias-Kikiriki).- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) nuevamente es atacada por grupos violentos que durante el día de hoy permanecieron en la avenida principal de Lechería. En esta oportunidad fue incendiada la Oficina de Atención a los usuarios ubicada en el Centro Comercial La Cascada en la avenida principal de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui.

Al lugar de los hechos se presentaron los organismos de seguridad de la entidad para iniciar junto al equipo de seguridad de Cantv las averiguaciones pertinentes y así determinar las causas del incidente. El cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui también estuvo presente en la instalación para extinguir el fuego.

Cantv rechaza contundentemente estos actos de violencia que quebrantan la operatividad de la Empresa, pues estos hechos afectan a toda la población del municipio Urbaneja que acude a esta oficina a diario a realizar trámites asociados a los servicios.

Este incidente se suma a las acciones suscitadas en otras entidades del país donde los grupos violentos han quemado vehículos de la flota, así como también armarios de la operadora que permiten prestar los servicios de telefonía y de Internet a la población venezolana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.