“Esta será una oportunidad para fortalecer lazos de cooperación entre los países suramericanos”

0 20

(Noticias-Kikiriki).- En el marco de la inauguración de la tercera edición de los Juegos Suramericanos 2014, el presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Carlos Arthur Nuzman, manifestó que “esta será una oportunidad muy especial para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los países del continente suramericano”.

Asimismo Nuzman puntualizó que los Juegos Suramericanos son la muestra de la unión de los pueblos, y de que Venezuela es un ejemplo de pasión por el deporte.

«Gracias señor Presidente por comandar todo este pueblo y el deporte de este país (…) Mi  cariño al pueblo venezolano y en especial a los voluntarios que trabajaron para la realización de este magno evento, por la hospitalidad con que recibieron a todas las delegaciones en su casa”, manifestó este miércoles desde el Complejo Deportivo Hugo Chávez, ubicado en en el sector Camurí Chico, del estado Vargas.

La actividad estuvo encabezada por el Jefe de Estado, Nicolás maduro, en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; el alcalde del municipio Vargas, Alcalá Cordones; el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez; la primera Combatiente, Cilia Flores; y la hija del Comandante Eterno, María Gabriela Chávez.

Las competencias de los Juegos Suramericanos iniciaron este jueves y culminarán el próximo 24 de mayo. Participarán 13 delegaciones, para un total de 540 atletas, que se disputarán las medallas en 10 disciplinas. Los países participantes son:Argentina, Guyana, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, Surinam, Panamá, Aruba y Venezuela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.