Vinotinto de playa iniciará su último modulo de preparación a los Juegos Suramericanos

0 5

(Noticias-Kikiriki).- La selección venezolana de fútbol de playa iniciará la próxima semana el último módulo de preparación con motivo a su participación a los III Juegos Suramericanos de Playa que se realizará del 14 al 24 de mayo en el Complejo Deportivo de Arena Hugo Rafael Chávez Frías en el estado Vargas.

Los criollos viajarán a El Salvador donde sostendrán varios encuentros que les permitirá estar al tope del nivel competitivo que requiera la justa suramericana.

El Ministerio para el Deporte informó en nota de prensa que la vinotinto de playa tiene en los juegos Suramericanos de Vargas la asignatura pendiente de poder avanzar de ronda y sumar medalla para el país, pues en 2011 durante los II Juegosrealizados en Manta, Ecuador, los venezolanos quedaron eliminados en primera ronda.

Cesar Vásquez entrenador de la selección, manifestó que en El Salvador la selección podrá elevar su nivel de juego.

«Tendremos una serie de juegos que nos ayudarán a completar el nivel esperado, esperamos estar acá el 11 o 12 de mayo y ya tener la lista definitiva de los que estarán en el equipo final», comentó el estratega.

La selección venezolana de fútbol de playa terminó su penúltimo modulo de preparación antes de iniciar la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Vargas, con un balance positivo.

La concentración duró nueve días y se realizó en las costas del estado Vargas, específicamente en la playa Alí Baba, donde entrenaron en doble sesión (mañana y tarde) y se mejoraron aspectos físicos y técnicos.

«La concentración fue muy buena, los muchachos están motivados y la meta es el podio, queremos obtener una medalla en estos juegos que son internacionales y en nuestra casa», agregó Vásquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.