Venezuela solicitará organizar Juegos Bolivarianos de Playa 2016

0 13

Venezuela solicitará organizar Juegos Bolivarianos de Playa 2016

(Noticias Kikiriki).-Venezuela solicitará a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) la sede los Juegos Bolivarianos de Playa 2016, informó Pedro Rodríguez, presidente del Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

Será el 14 de mayo cuando las autoridades venezolanas hagan la petición formal al organismo que rige el deporte en la región, declaró Rodríguez a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

«Estamos haciendo el anuncio que el día 14 de mayo, fecha de la  inauguración de los Juegos Suramericanos de Playa, se estará llevando a cabo en nuestro estado una asamblea extraordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y vamos a solicitar que Vargas sea la sede de los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se van a realizar en el año 2016», precisó Rodríguez.

Cerca del 90% de ejecución tiene la construcción del coliseo de arena Hugo Chávez Frías, que levanta el Gobierno Bolivariano de cara a la realización de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, a efectuarse en Camurí Chico, parroquia Macuto del estado Vargas, del 14 al 24 de mayo.

Son 14 las delegaciones afiliadas a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) que llegarán al país a partir del 01 de mayo.

En las dos ediciones previas del certamen celebradas en Uruguay en 2009 y Ecuador en 2011, Brasil se ha llevado el campeonato, mientras Venezuela ha logrado un tercer y un quinto lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.