Trabajadores de Industrias Diana fueron beneficiados con jornada de venta de Cemento

0 10

Trabajadores de Industrias Diana fueron beneficiados con jornada de venta de Cemento

(Noticias Kikiriki).- Como parte de las políticas de atención a la clase trabajadora impulsada por la empresa socialista Industrias Diana, se llevó a cabo un operativo de venta de cemento a precio justo gracias a un enlace interinstitucional alcanzado con la estatal de Cemento Andino.

Durante la jornada realizada en las instalaciones de la empresa, se distribuyeron 400 unidades de cemento a un precio justo de 50 bolívares cada una, ofertadas para el beneficio de los trabajadores, cabe destacar que gracias a esta iniciativa aproximadamente unas 40 familias pertenecientes a distintos sectores aledaños a la planta se vieron beneficiadas con esta acción social.

Jhonatan Alvarez, trabajador de planta, indicó que “gracias a ésta oportunidad de adquirir a un excelente precio este producto, como parte de las políticas de impulsa la empresa”.

De esta manera, Industrias Diana sigue garantizando el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad a su fuerza laboral velando por su bienestar, en el marco de las políticas adelantadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministro de Alimentación Félix Osorio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.