Toyota, Chrysler y Mitsubishi firman este jueves convenio de Precios Justos con el Gobierno

0 12

Toyota, Chrysler y Mitsubishi firman este jueves convenio de Precios Justos con el Gobierno

(Noticias Kikiriki).- La Superintendencia de Precios Justos establece mecanismos claros para la fijación de precios justos en el sector automotriz, con el objetivo de garantizar el acceso del pueblo venezolano a la adquisición de vehículos.

Así lo dio a conocer este miércoles la superintendente Andreína Tarazón, quien detalló que este 24 de abril se prevé la firma del acuerdo de Precios Justos con las empresas ensambladoras Toyota, Mistsubichi y Chrysler, así como también con el sector electrodoméstico.

Mencionó que a través de la página web http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/ se podrán actualizar y revisar los precios de los rubros alimentarios, además de los acuerdos suscritos entre el Gobierno y los sectores de farmacia, calzado, textil, entre otros.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la Ley Orgániza de Precios Justos ayuda a la conquista de un nuevo equilibrio económico, productivo y sano, que se podrá perfeccionar con el tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.