«Speedy» González espera continuar en Le Mans

0 8

«Speedy» González espera continuar en Le Mans

(Noticias Kikiriki).- El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González ofreció detalles sobre su participación en la primera válida del campeonato europeo Le Mans del circuito de Silverston. y manifestó que fue una “muy buena carrera” aunque pese a la explosión de un neumático “perdimos mucho tiempo”.
Explicó que espera continuar en la carrera Le Mans e indicó que está trabajando junto a su familia para estar dentro de la competencia.

«Estoy muy cerca de correr (…) el equipo ha hecho todo lo posible para ayudarme y quieren tenerme dentro del carro», dijo.

Resaltó que la oportunidad de correr en la primera válida “salió de la nada” tras ser invitado por un equipo irlandés. Detalló que las pruebas fueron de larga duración para mantener un ritmo muy sólido.

González señaló que el equipo ha hecho un buen esfuerzo para apoyarlo y agradeció haberle dado la oportunidad de participar en la carrera.

Vale destacar que el campeonato europeo es un campeonato de automovilismo de velocidad que se ha disputado con sport prototipos y gran turismos en el año 2001 y luego desde 2004.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.