Selección de Fútbol Femenino Sub-17 obsequió a Maduro un balón del Mundial

0 7

(Noticias-Kikiriki).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes un balón de fútbol del Mundial Costa Rica 2014, obsequio de la Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub-17.

«Verdaderamente una generación de oro tiene Venezuela. Estas son las muchachas y la juventud que está en la calle construyendo los juegos y los valores», expresó el mandatario nacional durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, tras recibir el balón.

En transmisión de Venezolana de Televisión, recordó que existen dos caras en el país, una «que quiere progresar, prosperar, construirse en valores», la cual se ve representada por jóvenes como las que integran la selección de fútbol femenino Sub-17, y otra que busca destruir con acciones violentas.

«Aquí está y es mayoritaria, es la mayoría de los venezolanos que quiere tener patria», agregó.

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) acordó otorgar un reconocimiento a cada una de las jugadoras de la selección por el histórico cuarto lugar alcanzado en el mundial.

Es la primera vez que la tricolor figura entre los cuatro mejores equipos de un torneo organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.