Presidente Maduro: Hay mafias que desvían los productos de Mercal y Pdval

0 16

Presidente Maduro: Hay mafias que desvían los productos de Mercal y Pdval

(Noticias Kikiriki).- El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a los trabajadores informales del país a no prestarse para contrabandear con los productos producidos en Venezuela. Durante una reunión con empresarios, aseguró que hay mafias institucionales de Estado que desvían los productos de Mercal, Bicentenario y Pdval.

El presidente Nicolás Maduro pidió a los comerciantes informales denunciar a las “mafias que los buscan para revender” alimentos y productos de primera necesidad. También los llamó a trabajar coordinadamente con las autoridades.

“Sean los primeros que se nieguen a que hayan mafias en las ciudades principales del país, que los utilicen para revenderles los alimentos que tanto nos cuesta producir o traer (…) y estén robando a su propio pueblo, es un llamado que yo les hago”, expresó desde el estado Monagas, durante una jornada de trabajo en marco de la “ofensiva económica”.

“Yo he dado órdenes muy precisas a las autoridades públicas y a la Superintendencia de Precios Justos que no permitamos que eso se desarrolle, porque cuánto cuesta producir los alimentos para nuestro país para que sean desviados por minimafias que a veces están infiltradas”, sumó.

El jefe de Estado informó que las autoridades están investigando a “mafias” que desvían productos de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios.

“Hemos detectado y estamos investigando mafias que desvían productos de Mercal, Abastos Bicentenario, Pdval (…), tenemos que atacarlas con todo, sin clemencia”, aseveró en cadena de radio y TV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.