Misión Vivienda construye 19 mil viviendas en Carabobo

0 13

Misión Vivienda construye 19 mil viviendas en Carabobo

(Noticias Kikiriki).- Con motivo de la entrega de 210 casas en el estado Carabobo, el presidente del Órgano Superior Estadal de la Vivienda, Saúl Ameliach, anunció este jueves que la meta para este año es construir unas 19 mil casas en la entidad, y que aspiran edificar a través del Programa “0800 Mi Hogar”, unas 80 mil unidades a nivel nacional.

Ameliach explicó que, gracias a las mesas de negociación entre el gobierno nacional, regional y el sector privado, este nuevo programa social se realizará en trabajo conjunto con la Cámara de la Construcción de Carabobo.

“Tal como lo anunció ayer el presidente Maduro, a través del “0800 mi hogar” serán favorecidas las familias de la clase media”.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el sector Colinas de Carrizales, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, donde Saúl Ameliach, Presidente de Pequiven, entregó oficialmente 36 casas, en compañía del alcalde de dicha jurisdicción, Juan Perozo.

Al respecto, destacó que en el lugar se edifica “un proyecto más ambicioso que supera las 400 viviendas para este sector de Libertador”.

Resaltó que las obras fueron ejecutadas en conjunto con el gobierno nacional y regional para el beneficio del pueblo. “Estamos trabajando con el pueblo porque estas casas se construyen con la organización de la gente y de los consejos comunales”.

Dijo que aspira que en los próximos años el déficit habitacional de Carabobo se resuelva.“Que no tengamos una familia que viva en un rancho porque nuestra misión es acabar con el símbolo de la pobreza que es el rancho”, acotó Ameliach.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.