Misión Cultura Corazón Adentro se suma al Plan por la Paz y la Vida en Lara

0 10

(Noticias-Kikiriki).- El ministerio del Poder Popular para la Cultura, se suma al reimpulso del Plan por la Paz y la Vida que avanza el Gobierno Bolivariano a través de la micro Misión Cultura Corazón Adentro, que tiene como objetivo involucrar a la población venezolana a un modelo basado en la paz y la convivencia.

En este sentido, el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito durante un contacto en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial donde informó que este viernes se desplegarán en Barquisimeto en el estado Lara, para prestar apoyo a la Misión A Toda Vida Venezuela.

Barbarito explicó que la micro Misión Cultura se enlaza con los circuitos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para la recuperación de espacios públicos, la formación, organización y activación de la comunidad para de esta manera ganarle la batalla a la criminalidad.

“Realizaremos talleres de danzas, poesía, historia, crearemos unidades artísticas y realizaremos seminarios de formación ciudadana”, señaló.

Finalmente, Fidel Barbarito manifestó que la Misión Cultura es el órgano rector de uno de los 45 proyectos que avanza el Ministerio para la Cultura,  con el apoyo de un significativo número de voluntarios, quienes se sumarán con la orientación de enaltecer, en cada una de las comunidades del país, las diferentes manifestaciones culturales de Venezuela.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.