Marinos y Guaiqueríes inician tercios de final del baloncesto

0 8

(Noticias-Kikiriki).-  Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita serán los encargados de dar inicio a los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, hoy (martes) a las 8:30 pm.

Los del puerto y los insulares comparten el grupo A, junto con los Trotamundos de Carabobo, mientras que el grupo B, lo integran Cocodrilos de Caracas, Gigantes de Guayana y Guaros de Lara.

Los anzoateguienses y los capitalinos son los principales favoritos en sus grupos. El escollo más complicado de los orientales parece ser Trotamundos, que se reforzó con el zuliano Miguel Marriaga. Marinos lo hizo con los servicios del piloto Carlos Cedeño.

Marriaga, quien ya había vestido la camiseta de Carabobo, aseguró que estaba a la espera del llamado de algún equipo, pero que le entusiasma la posibilidad de regresar al “Expreso Azul”.

“Yo estaba tranquilo. Claro que muy deseoso de jugar en esta instancia. Aún no he tenido conversaciones con los directivos del equipo. Hay que esperar ver que pasa, pero de mi parte solo puedo decir que estoy listo para ir al tabloncillo”, afirmó Marriaga al Correo del Orinoco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.