Más de Mil 400 cuñetes de aceite de Soya fueron vendidos por Industrias Diana en operativo especial en Puerto Cabello

0 2

Más de Mil 400 cuñetes de aceite de Soya fueron vendidos por Industrias Diana en operativo especial en Puerto Cabello

(Noticias Kikiriki).-Industrias Diana con la Red Venezuela desplegó un operativo especial de venta regulada de mil 400 cuñetes de aceite de soya para unas 360 empanaderas del sector El Palito y Patanemo con el fin de continuar dando la batalla contra la especulación y el acaparamiento.

Este operativo especial se realizó para contribuir con la labor de estas mujeres que es reconocida nacionalmente como punto turístico de la venta de empanadas, razón por la cual se les colaboró con el fácil acceso de adquirir cuatro cuñetes de aceite de 18 litros cada uno.

Una de las trabajadoras de venta de empanadas Nery Sánchez dijo que “Esto es gracias a Industrias Diana, una de las empresas recuperadas por el Gobierno Nacional, están demostrando que si está produciendo, y que en este punto de venta en El Palito ya han venido efectuando su trabajo para abastecer de alimentos al pueblo”.

Igualmente, Gregoria Cárdenas, expresó: “Represento a las empanaderas del sector el peaje y estoy agradecida con este bello operativo que está haciendo nuestro alcalde en Puerto Cabello y a Industrias Diana, deseo lo mejor para todas y que sepan agradecer esta labor que hace el Gobierno”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.