Investigación y Desarrollo un área esencial dentro de Industrias Diana

0 6

Investigación y Desarrollo un área esencial dentro de Industrias Diana

(Noticias Kikirikí).-Dentro de cualquier empresa dedicada a la producción de alimentos en cualquiera de sus categorías debe haber un departamento encargado de la creación del desarrollo de nuevos ideas e innovaciones en cada uno de los productos que representan la cara de las industrias y aún más siendo una empresa nacionalizada que cuyo único fin es la alimentación con calidad y a precios justos del pueblo venezolano.

En Industrias Diana existe el área que se vincula con la creación, desarrollo y estímulo de los conjuntos de actividades emprendidas de forma sistemática, con la finalidad de aumentar el caudal de conocimientos científicos y técnicos, así como también la utilización de los resultados de estos trabajos para realizar desarrollos de nuevos productos, materiales o procesos, los cuales permitan mantener tecnológicamente activa de la planta.

Algunos de los logros obtenidos por ésta área se encuentran la optimización del Paletizado de Aceites Vegetales, así como la formulación del material de empaque para Aceite Diana de 1Lt, además de la formulación de aceite para frituras. También se han desarrollado con éxito la Mayonesa Diana, el suavizante Carey, Salsa de Soya e Inglesa, aceites hidrogenados, entre otros.

Algunos de los próximos lanzamientos desarrollados desde esta área son la salsa de ajo, salsa picante, untable de chocolate Venezuela, mayonesa saborizada, untable de queso fundido, margarina con sabor a ajo-perejil, la margarina para hojaldres y nuevas presentaciones para jabones.

En este sentido, la industria cuenta con área que fue creada de forma exitosa para la diversificación y mejoras de los productos actuales, así como también de nuevos lanzamientos en los productos claves de producción de la empresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.