Inversión petrolera para el estado Monagas en 2014 será de USD 4.000 millones

0

(Noticias-Kikiriki).- El ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, firmó un convenio integral de cooperación entre Pdvsa y la Gobernación del estado Monagas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @RRamirezPDVSA, cuando escribió: “Realizamos la firma de los acuerdos de cooperación para beneficio del pueblo de Monagas“.

Asimismo, apuntó que los acuerdos de cooperación estarán orientados al desarrollo en las áreas de economía productiva, salud, agua, vialidad, educación, entre otros.

“La inversión petrolera para el estado Monagas será para este año 2014 de 4.000 millones de dólares“, expresó.

La inversión petrolera para el estado Monagas será para este año 2014 de 4 mil millones de dólares. pic.twitter.com/PMEUgeKXhV

— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) April 10, 2014

Los acuerdos de cooperación estarán orientados al desarrollo en las áreas de economía productiva, salud, agua, vialidad educación, etc..,

— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) April 10, 2014

En compañía de la gobernadora @yelitzepsuv_ realizamos la firma de los acuerdos de cooperación para beneficio del pueblo de Monagas.

— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) April 10, 2014

Nos encontramos en la firma de convenio integral de cooperación entre PDVSA y la gobernación de Monagas. pic.twitter.com/SzFE8CSUUE

— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) April 10, 2014

Continuando con el Gobierno de Calle y luego del taller de trabajo con gobernadores y alcaldes, nos encontramos en Maturin con @yelitzePSUV_

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.