Industrias Diana se suma al duelo por el sensible fallecimiento del Tte. Coronel Eliézer Otaiza

0 17

Industrias Diana se suma al duelo por el sensible fallecimiento del Tte. Coronel Eliézer Otaiza

(Noticias Kikiriki).- Industrias Diana se une al duelo nacional por la desaparición física del dirigente Eliézer Otaiza, presidente del Concejo Municipal del municipio Libertador de Caracas.»A nombre de los trabajadores y trabajadoras de la industria nos unimos al duelo colectivo por el lamentable fallecimiento del revolucionario Eliézer Otaiza, quien contribuyó al deporte, la cultura y al proceso revolucionario», dijo Dester Rodríguez Presidente de la Junta Interventora y Reestructuradora de la industria.

De igual manera, se informó que las actividades programadas para el Día del Trabajador, este 1ero de Mayo organizadas por la industria quedarán suspendidas.

Recordemos que Eliézer Otaiza desde diciembre del año pasado, Otaiza se desempeñó como presidente de la cámara edilicia. Anteriormente fue presidente del Instituto de Deportes de la Alcaldía de Libertador. Fue director de la Disip en los primeros años del Gobierno de Hugo Chávez, y posteriormente presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI).  Además, en diciembre de 2013 fue elegido concejal por voto lista en el municipio Libertador por el PSUV, y nombrado presidente de la Cámara municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.