Industrias Diana realizó parada de planta prevista para el mantenimiento de equipos y maquinarias

0 16

Industrias Diana realizó parada de planta prevista para el mantenimiento de equipos y maquinarias

(Noticias Kikiriki).- Trabajadores y trabajadoras de Industrias Diana realizaron la parada acostumbrada de planta prevista con el fin de realizar el mantenimiento a los equipos y maquinarias de las líneas de producción de aceite, manteca y margarina, así como también realizar mejoras en las infraestructuras de la empresa.

La parada de Planta es planificada en el transcurso del año y en los cuales se tiene previsto la realización de actividades como el mantenimiento de los compresores del área de margarina, los amasadores de manteca, los conectivos de todas las máquinas de las líneas de llenado de 1 litro, al tiempo en las áreas de margarina y manteca.

Asimismo, el área de refinería, las torres de enfriamiento, la cerca perimetral del área de glicerina, mantenimiento total de los reactores EMI-6 y EMI-7, repotenciación y acondicionamiento del reactor EMI-2, reparación y acondicionamiento de la línea de glicerina, mantenimiento general de todas las líneas de producción.

La parada de planta que se llevó a cabo en la industria, ayuda a  transformar la máxima ganancia en bienestar social, proporcionando mejoras en el ambiente de trabajo. Vale resaltar el nivel de participación de los trabajadores y trabajadoras en esta parada, quienes por medio de equipos de trabajo unificaron esfuerzos para la realización del mantenimiento en todas las áreas de la industria; todo esto bajo la figura de trabajo voluntario, ratificando el compromiso con el país en la producción de alimentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.