Gobierno descarta móvil político en el caso del secuestro de Nairobi Pinto

0 21

(Noticias-Kikiriki).- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desestimó la hipótesis del móvil político en el caso del secuestro de la periodista Nairobi Pinto.

Rodríguez Torres aseguró este viernes que ya fue asignado “un grupo especial de investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), especialistas en materia de secuestro”.

No adelantó mayores precisiones sobre los resultados el avance en la recolección de la información del rapto de Pinto: “No se suelen decir cuáles son los indicios para no entorpecer la investigación y que alerten a los involucrados”.

Dijo que hasta que este proceso de búsqueda, se ha dado con el motivo de la investigación y aseveró: “Está descartado de plano”, puntualizó sobre la posibilidad de que el móvil del secuestro sea político.

El titular del despacho de Interiores, Justicia y Paz, envío un mensaje a los familiares y allegados de la Jefa de Corresponsalía de Globovisión: “Tengan paciencia y fe que vamos a resolver este caso, como hemos resuelto los otros casos en el país”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.