Espectadores podrán escoger la mejor obra del Festival de Teatro de Caracas

0 10

(Noticias-Kikiriki).- El Festival de Teatro de Caracas (FTC) invita al público a votar por la mejor pieza teatral de esta tercera edición que, bajo el lema Nos estamos viendo, comenzó este viernes y se extenderá hasta el próximo 27 de abril.

La votación se realizará a través de la página webwww.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, en la cual el público deberá registrarse con el correo electrónico y seguir los pasos que se le enviarán a través de este medio. El resultado se conocerá el próximo 29 de abril, indicó un boletín de prensa.

La cita cultural es en más de 27 salas acondicionadas para el disfrute del pueblo. El FTC cuenta además con 152 agrupaciones en escena, 52 del interior del país y 100 de Caracas, participando 22 estados.

Además esta edición cuenta con cinco ejes programáticos: 239 funciones en salas, 40 funciones en bulevares y plazas, 60 eventos especiales, entre presentaciones musicales, exposiciones y homenajes; 100 actividades académicas a desarrollarse en el Museo Boliviano, el espacio Arte Nativo, la sala Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes) y la plaza Diego Ibarra; y 171 espectáculos para el público infantil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.