Directiva de Caribes de Anzoátegui oficializó a Omar López como nuevo manager del club

0 2

Directiva de Caribes de Anzoátegui oficializó a Omar López como nuevo manager del club

(Noticias Kikirikí).- Este lunes, Omar López fue designado como manager de Caribes de Anzoátegui. La Junta Directiva oficializó el nombramiento para la temporada 2014-2015 de LVBP, el cul iniciará en octubre.

“Consideramos que Omar López está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, aseguró el Gerente General Samuel Moscatel.

Este será el tercer año que López estará con la tribu. En sus dos primeras campañas se desempeñó como coach de tercera bajo la dirección de Alfredo Pedrique.

Mascotel aseguró que previamente estudiaron las deversas alternativas y evaluaron candidatos, y finalmente concluyeron que López es el indicado. “Ha tenido un vertiginoso desarrollo en la Organización Astros de Houston donde acumula hasta siete años de experiencia como manager, manteniendo como filosofía la disciplina y el respeto además de la pasión y energía por el béisbol”.

Desde 1998, López se desempeñó como scout e instructor de infield de los Astros de Houston. También cumplió funciones de manager en la liga instruccional entre 2002 y 2004. Y en 2008 fue el manager de los Astros en la Liga de Verano en Venezuela dejando record de 37-31.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.