De Niro reconoce “trabajo duro” de los venezolanos Edgar Ramírez y Jonathan Jakubowicz

0 11

De Niro reconoce “trabajo duro” de los venezolanos Edgar Ramírez y Jonathan Jakubowicz

(Noticias Kikiriki).- El reconocido actor Robert De Niro aprovechó una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal para adelantar datos sobre su participación en la película “Hands of Stone”, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y protagonizada por Edgar Ramírez, quienes han desempeñado un “duro” y buen trabajo.

El actor señaló que, aunque al principio el equipo de producción tuvo varios traspiés para rodar la cinta sobre Roberto “Mano’e Piedra” Durán, cuando llegaron a Panamá –país de origen del boxeador– fueron recibidos con los brazos abiertos.

“Jonathan es muy apasionado en su trabajo. Espero que todo le salga bien y que la película le guste a todo el mundo”, dijo la estrella de Hollywood, quien interpretará en la pantalla grande al entrenador Ray Arcel.

Para preparar el personaje, De Niro contó que leyó muchísimo material sobre Ray,vio muchas entrevistas que le hicieron en televisión y que también habló con su esposa. “Lo conocí cuando hice Toro salvaje (1980).

Sobre el talento joven con el que compartió en la cinta, sin fecha de estreno aún, De Niro aseguró que tanto el actor venezolano Edgar Ramírez como el cantante estadounidense Usher han trabajado con dedicación, especialmente en las escenas que se rodaron en el ring de boxeo.

En el largometraje también participan Rubén Blades, Budú, Ellen Barkin y Drena de Niro (hija de Robert De Niro), entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.