Daniella Cabello y Omar Acedo cantarán al comandante Eterno

0 13

(Noticias-Kikiriki).- El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció ayer(lunes) durante su programa “Con el Mazo Dando”, el lanzamiento de una nueva producción musical en honor al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, compuesta por los artistas Omar Acedo y Daniella Cabello.

“Es una canción en homenaje al Comandante, se llama Invencible, yo la escuché es bien bonita, está compuesta por ambos”, dijo en transmisión por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, indicó que la pieza musical se escuchará en los próximos días, para el disfrute de los venezolanos.

Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, grabó en días pasados un video musical de la canción “Gotas de Lluvia”, dedicada a la memoria del comandante Chávez, la cual es el tema oficial del programa “Con el Mazo Dando”, moderado por Diosdado Cabello.

El cantautor zuliano, Omar Acedo, estrenó en días pasados el videoclip del tema “Fiesta en mi pueblo”, donde aparece rodeado de artistas como Daniela Cabello, Layla Succar, Roque Valero, Gigi Zanchetta, Omar Enrique, Roberto Messuti, Jorge Reyes, entre otros.

En una reciente entrevista el artista reiteró “no tener problemas en hablar abiertamente de mi pensamiento político, los que me conocen saben que siempre me he identificado con el proyecto del comandante Chávez y ahora con el presidente Maduro”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.