CLEC: Se reinaugurará este martes la maternidad de la CHET

0 21

Noticias kikiriki
El Consejo Legislativo del estado Carabobo aprobó por unanimidad este martes, un crédito adicional por 157 millones 173 mil 211 bolívares con 1 céntimo, que estarán dirigidos para las obras de la CHET y ambulatorios.

En nota de prensa, la legisladora María Carrasco, destacó la reinauguración este martes de la maternidad Hugo Chávez en la Chet, donde se consolidaron espacios para la atención de los bebés que nacerán en esta entidad y sus madres.

En lectura del informe el legislador José Manuel Flores, presidente de la Comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del Clec detalló que los recursos se destinarán a la ejecución de 16 proyectos, algunos de los cuales en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera como la Construcción del Servicio de Hemodinamia y Angiografía, Suministro e Instalación de Equipos de Hemodinamia y Angiografía, Reconstrucción y Reacondicionamiento del Servicio ORL, Reconstrucción y reacondicionamiento del Servicio de Imagenología, Construcción de Talleres de Mantenimiento, Reconstrucción del Servicio de Oftalmología, Construcción de Rampa Externa en el Hospital de Niños, Construcción de Cavas para Desechos Biológicos, Reconstrucción de Galpón para Almacenamiento Central de INSALUD, Digitalización de Sistemas de Rx de la Red Hospitalaria, Rehabilitación de los Ambulatorios Lomas de Funval, Miguel Franco, 810, Módulo Canaima y La Isabelica, así como Rehabilitación del Hospital Psiquiátrico de Bárbula Dr. José Ortega Duran y Suministro e Instalación del Sistema de Video Vigilancia en las áreas críticas de la CHET.

Movimiento en la CHET

Mucho movimiento se ha evidenciado en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, este martes. Se vio custodiada el área de la maternidad Hugo Chávez, por algunos Guardias de Honor.

Algunos trabajadores comentan que presuntamente serán inauguradas tres áreas y que se espera en horas de la noche la presencia del gobernador y el ministro.

chet

 

 

 

chet

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.