Ciclista venezolano Tomás Gil comenzó su preparación para el Tour de Turquía

0 8

(Noticias-Kikiriki).- El ciclista venezolano Tomás Gil, quien recientemente firmó con el equipo italiano Yellow Fluo, viajará este jueves a Italia para comenzar su preparación para el Tour de Turquía, su primera carrera del año, que arranca el próximo 27 de abril.

«Tengo muchas ganas de empezar a correr, sobre todo porque vengo de una dura lesión. El jueves viajo a Italia a prepararme para el Tour de Turquía, que es la primera carrera que voy a hacer este año en Europa», contó Gil en una entrevista con laAgencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Tengo las ganas renovadas, quiero hacer cosas bien este año», agregó el pedalista criollo.

Indicó que tras chequear su forma física en Turquía, definirá junto al equipo, en que otras competencias europeas participará durante este 2014.

«Dependiendo de mi forma física veremos si se puede hacer equipo para el Giro de Italia. Hay muchas carreras importantes en Europa. No tenemos un plan diseñado porque queremos chequear la forma y luego decidir», expresó el atleta, multimedallista en Juegos Panamericanos y Centroamericanos con la selección venezolana de ciclismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.