Capturan a un implicado en asesinato de Otaiza

0 11

Capturan a un implicado en asesinato de Otaiza

(Noticias Kikiriki).- El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que el Cicpc realizó una bitácora completa de los movimientos realizados por Otaiza para reconstruir los hechos y encontrar a los culpables.

En contacto telefónico con el canal del Estado, Rodríguez Torres informó sobre la captura de un sujeto implicado en el asesinato del ex director de la Disip, Eliécer Otaiza.

“Es importante que los venezolanos sepan que está capturado uno de los señores que actuó en el asesinato de Eliecer Otaiza y eso nos ha permitido la identificación del resto del grupo que lo acompañaba y que abordaron la camioneta de Otaiza cuando ocurre este lamentable suceso”.

Detalló que el pasado viernes el Presidente del Consejo Municipal de Libertador estuvo en el 23 de enero movilizando personas para la celebración del primer año del “Gobierno de Calle” y más tarde se dirigió a la Plaza O´leary a supervisar actividades culturales.

“Luego de allí se dirige con un grupo de compañeros al Alba Caracas estuvieron compartiendo hasta las 2 de la mañana y una vez que terminaron esa actividad social, él le ofrece la cola a su asistente hasta su casa, previamente comen en una arepera en la capital y deja a su asistente en Baruta. Después de esto tenemos un espacio de tiempo que tenemos por investigar y definir que es cuando se produce la información que es visto siendo abordado por sujetos armados”.

Aseguró que esto hombres le habrían golpeado para luego subirlo a su camioneta, no obstante todavía no tienen información detallada sobre el móvil del crimen.

“Aún no tenemos claro del móvil por el cual fue asesinado Eliecer Otaiza. Son circunstancias muy extrañas que lo ponen en el sitio del suceso que habrá que determinar en el transcurso de la investigación porque en el sitio donde es visto cuando fue capturado por los delincuentes, es un sitio donde no conoce a nadie ni nadie lo conoce a él”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.