Barco de la paz anclará en Venezuela el próximo 7 de mayo

0 12

(Noticias-Kikiriki).- El próximo 7 de mayo llegará al puerto de La Guaira, el Barco de la Paz, proyecto que recorre el orbe con mensajes de amor y tolerancia.
De visita por segunda vez a la nación suramericana, su estancia servirá de vitrina para dar a conocer al mundo la realidad venezolana, destacó María del Valle, del comité organizador.
La intención del precursor y director del proyecto naviero por la paz, el japonés Tatsuya Yoshioka, es dar a conocer la verdad sobre Venezuela.
Yoshioka me comentó que se publican informaciones negativas sobre el país y nosotros sabemos que en Venezuela se trabaja por llevar adelante su revolución, explicó Del Valle.
El Barco de la Paz se convierte, además, en un proyecto cultural. Un intercambio entre Venezuela y Japón con la donación de instrumentos al Sistema de orquestas y coros juveniles de la nación suramericana figuran el programa, destacó.
Integrado por sobrevivientes de los bombardeos atómicos de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki durante la II Guerra Mundial,(1945) el Barco… lleva su mensaje de paz y también de reflexión sobre la protección del planeta.
Su periplo del 2014 comenzó el 13 de marzo último y durante 104 días tocará puertos de varios puntos del planeta, entre ellos Sri Lanka, Jordania y Montenegro.
En América del Sur, además de Venezuela, llegará a Perú y Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.