Barcelona habla de la posible venta de Messi

0 15

(Noticias-Kikiriki).- Nunca había pasado, y de ahí la novedad. Desde Barcelona comienza a rumorearse con una posible venta de Lionel Messi tras el final de esta temporada.

El canal público catalán Esport 3 aseguraba ayer que el entorno del argentino tiene la convicción de que el Barça quiere desprenderse del jugador tras el Mundial. Según esa información, las negociaciones para la renovación del jugador no avanzan, y entre medias aparece la insistencia del Paris Saint-Germain, que está dispuesto a pagar de forma íntegra la cláusula del jugador: 250 millones de euros.

El PSG trabaja para lograr el sí del jugador, que a la vez cree que la insistencia del club francés, financiado por Qatar, no sería posible sin el beneplácito del Barça.

Siempre según TV3, Messi se siente engañado por el club al que llegó siendo un niño porque le habían prometido el fichaje de Agüero, una contratación que no se produjo por el coste final de la llegada de Neymar.

Por último, la información también señana que Messi rechazó el verano pasado una oferta del Real Madrid, que también estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del argentino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.