Anuncia que Alejandro Méndez es el candidato del GPP y del Psuv para la alcaldía de San Cristóbal

0 9

(Noticias-Kikiriki).- El Gobernador del Táchira, José Vielma Mora, afirmó que el único candidato del Polo Patriótico y el Psuv para aspirar a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, es el abogado Alejandro Méndez.

“No hay otro candidato y quien tenga aspiraciones de lanzarse no está dentro de los esquemas de disciplina, obediencia y correlación de las líneas del partido”, aclaró.

Dijo que para la escogencia del candidato se efectúo una reunión, se levantó un acta con el partido y el nombre de la persona para esa contienda.
“En esa reunión se decidió que Alejandro Méndez, sería el candidato para la Alcaldía de San Cristóbal. Él formalizará ante el CNE su inscripción”.

Precisó que tanto el Polo Patriótico como el Psuv, quieren emprender una campaña de armonía, colores y sin ataques.

“Deseamos trabajar para desarrollar a San Cristóbal y mejorarla. Queremos trabajar con un alcalde que se preocupe por la ciudad”.

Anunció que el próximo sábado 26 de abril a las nueve de la mañana se realizará en la Residencia de Gobernadores, una reunión del Consejo Federal de Gobierno.

“Invito a los 29 alcaldes y alcaldesas del Táchira, para que presenten sus proyectos e ir perfeccionando los programas a desarrollar en los municipios, en favor de las comunidades”.

Destacó que al encuentro asistirá un equipo de profesionales y técnicos de la ciudad capital, a los fines se asesorar y evaluar cada uno de los proyectos, “ofrecerán lineamientos, recursos y financiamiento para el inicio de las obras”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.