85% de los venezolanos rechaza hechos violentos

0 15

(Noticias-Kikiriki).- La más reciente medición realizada por la encuestadora Hinterlaces, entre el 1 y el 7 de abril de este año, revela que 85% de los venezolanos rechaza las guarimbas y acciones violentas, mientras que 87% considera que se debe sancionar a los responsables.

El sondeo, correspondiente al informe mensual Monitor-País, se realizó a través de 1.200 entrevistas directas en hogares en todo el país.

Igualmente, el estudio arroja que 67% de los encuestados está en desacuerdo con la negativa inicial de la oposición de participar en la Conferencia Nacional de Paz, que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, 60% de la población entrevistada cree que el diálogo es más importante con los empresarios, mientras que 34% piensa que se debe privilegiar el encuentro con la oposición.

Por otra parte, la eventual mediación del Papa Francisco en el diálogo entre el Gobierno y la oposición nacional para buscar soluciones en aras del bienestar del país recibe el respaldo de 79% de este grupo de venezolanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.