51% de la población valora positivamente gestión del presidente Maduro

0 9

51% de la población valora positivamente gestión del presidente Maduro

(Noticias Kikirikí).- El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, declaró que el sector de la oposición se ha visto afectada por los hechos violentos registrados desde el 12 de febrero de este año y aseguró que “estos sucesos violentos han disminuido el respaldo a la oposición, son quienes más han perdido”. Casi 51% de los venezolanos tiene una valoración positiva de la gestión del jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó este lunes Schémel.

Según Schemel, actualmente la tiene una oposición una aceptación del 25%, mientras que el chavismo está por encima del 40% “y si mejora la gestión, llegaría al 60%”.

Agregó que el Gobierno debe centrarse en mejorar el bienestar material, ascenso social y otros aspectos ligados al ámbito económico. “Tiene que ver más con la dimensión económica porque ya el modelo social no se discute”.

“La gran preocupación de los venezolanos es la economía, cada vez que el Gobierno nacional toma medidas de gran impacto para solucionar estos problemas, los indices de valoración suben“.

Sostuvo que el chavismo sí se siente representado “a pesar del malestar y la ineficiencia” debido a que hay identificación con el nuevo liderazgo chavista. “Eso no ocurre en la oposición, la gente no se siente representada porque no hay símbolo, no hay propuesta ni hay mensajes que cohesionen a los seguidores”.

Dijo que el discurso opositor “entre guabineos y guabinosos” no convence. “La gente necesita claridad, una visión contundente”.

Finalmente, insistió en que atender el sector económico es “indispensable” paraintegrar a la clase media en el proyecto chavista y para “restablecer la esperanza” en el Gobierno.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.