“Los problemas que hoy en día vivimos son causados por las mafias de la especulación”

0 5

 “Los problemas que hoy en día vivimos son causados por las mafias de la especulación”

(Noticias Kikiriki).- El diputado Hugbel Roa aseguró que “los problemas económicos que hoy en día vivimos, en su mayoría, son causados por las mafias de la especulación y de las importadoras“.

“Esos sectores de la economía se resisten al proceso de transición que existe en Venezuela y que el presidente Nicolás Maduro afrontó con mucho liderazgo”.

El también integrante de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, expresó que según la ONU, la FAO y otros organismos internacionales no se puede olvidar que Venezuela “es uno de los países que ha logrado en estos años cumplir las metas del milenio”.

El diputado afirmó que pueden existir variaciones de precios por el tema inflacionario y que hoy “se están pagando las consecuencias de todo el bombardeo económico que sufrió el comandante obrero en el 2013 y que generó una alta inflación”.

“No se puede negar cuánto los venezolanos han mejorado su calidad de verdad”.

Por otra parte, afirmó que se debe aumentar la producción nacional para dejar de importar, “eso es parte de toda una política hilvanada a corto, mediano y largo plazo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.