Noticias kikiriki

La Nave dejó en el terrenos a los Melenudos

La Nave dejó en el terrenos a los Melenudos

(Noticias Kikirikí). –Navegantes del Magallanes sacó la mejor parte en un juego atípico, cargado de errores y fallos del bullpen para vencer a Leones del Caracas 10-9 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el quinto duelo entre los Eterno Rivales de la temporada 2016-2017 que duró diez entradas.

Ronny Cedeño fue el encargo de conectar el imparable en la parte baja del décimo acto para que los navales salieran de la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que venían arrastrando. Sin embargo, el mánager Carlos García no se mostró complacido con el desempeño de su equipo, reseñó el portal deportivo Líder en Deportes.

“A lo mejor esto es lo que necesitábamos”, confesó el piloto naval quien fue autocritico a la hora de analizar el compromiso a fondo. “No hicimos varias cosas bien, pero me gustó el resultado final”, sentenció el piloto de una nave que llegó a 16 victorias por 19 derrotas esta zafra.

Luego de que los eléctricos parecían cómodos con seis carreras en la primera mitad del compromiso. El bullpen de los navales hizo aguas en el sexto tramo, donde no pudieron conseguir el tercer out y permitieron seis anotaciones de los melenudos para que la visita le diera vuelta al compromiso que para ese entonces se puso 9-6 a favor de los capitalinos.

Sin embargo, los bates navales fueron capaces de venir de atrás con tres anotaciones en la baja de séptimo, igualando las acciones, lo que le abrió las puertas al extra inning donde Cedeño se encargó de sentenciar las acciones.

“No es fácil estar arriba por cinco carreras y de repente no poder sacar un out. Pero no nos desesperamos. Había un silencio en el dugout, pero podía palpar que el fuego estaba ahí y se pudo ganar el compromiso”.

Además de la actuación de Cedeño, Frank Díaz también fue un elemento de peso con cuatro impulsadas en el duelo, 13ra ocasión que lo consigue en su carrera, además de conectar el imparable que le abrió el décimo acto donde los navales conquistaron el lauro.

Salir de la versión móvil