Miguel Pérez Abad: Gobierno nacional trabaja para mejorar los niveles de abastecimiento
(Noticias Kikirikí).- El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, ratificó este martes que el Gobierno nacional trabaja para mejorar los niveles de abastecimiento en el país y, por eso, están convencidos que tal objetivo se logrará.
“Estamos convencidos que los niveles de abastecimiento van a mejorar”, dijo durante una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Asimismo, indicó que el Motor Alimentario, centró parte del encuentro, en el cual representantes del Ejecutivo y del sector privado conversaron sobre la importancia de mantener las redes de distribución privadas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Finalmente, Pérez Abad también resaltó la participación de empresarios nacionales que manifestaron su deseo de aportar divisas para importar materia prima y obtener insumos necesarios para fortalecer la producción.