Con la verdad no temo ni ofendo. NO ABDIQUEMOS LOS ACTORES DE LA DERROTA EL 6-D
(Noticias Kikirikí).- A quienes le ha llegado este material hace tiempo atrás, son testigos de oficio de nuestras preocupaciones genéricas que he venido denunciando, exponiendo con fundamentados criterios políticos lógicos. La advertencia se consumo el pasado reciente 6-D, la plataforma revolucionaria que dejo nuestro comandante inderrotable, Hugo Chávez, fue desarmada, derrotada, infiltrada por la contrarrevolución y los incapaces enquistados en la estructura direccional del PSUV, el polo patriótico y las UBCHE
EL Presidente Maduro reconoció la resulta electoral, obvio tenia que ser así, anti demócrata hubiese sido el no hacerlo. Ahora bien, porque no asumió la derrota, el es responsable en primer grado adjunto a sus adulantes de este debacle electoral, errar es solo de humanos, sabio es rectificar.
LA dirección del equipo, el manager perdió el juego, no los jugadores ni los coach. La derrota sirve de estimulo para las futuras venideras ocasiones, c……. que verdad tan grande y sabia. No j……….. pero estamos obligados a analizarla por todo el cañón, sus cómplices debemos imputarlos con nombre y apellido, no hay que encubrirlos, sino señalarlos.
SOY UNO (1) de los 7 millones y medio de los que no traicionamos al proceso y a Chávez, votamos, trabajamos sin descanso con responsabilidad política para sellar la victoria, muy a pesar que los cogollos de la revolución no nos tomaron en cuenta. Ahí están, esos son los que j……..la revolución.
SUFICIENTE moral poseemos para solicitar públicamente la renuncia, pongan sus cargos a la orden de la militancia revolucionaria, por incapaces, desordenados, haraganes, traidores, negligentes, prepotentes, autosuficientes, carentes de planificación, vacios de liderazgos, oportunistas, arribistas, falsos protagonistas que quieren que salgamos a llorar las lágrimas de cocodrilos con ellos, están pelados.
EN nuestros archivos, contactos directos con camaradas y panas, medios donde hemos enviado esta condensada las pruebas instrumentales de la Litis. La advertencia anticipada, estructurada al son de un sprinter antes de llegar a la meta, ahí está los resultados irreversibles, yo pueblo cobre, me avoque al voto castigo, la demagogia, irresponsabilidad e incapacidad gubernamental la tome de la mano y los mate en la raya.
PAPEL y lápiz, calculadora en mano, echémosle garra a la estadística, los números, tiremos en la mesa a los elementos concomitantes para no abdicar los actores de la derrota del 6-D. Este es line-up ganador, Maduro y sus adulantes, Ministros, Gobernadores, presidentes de gobernaciones paralelas, alcaldes, diputados, legisladores, concejales, PSUV, Ubche, polo patriótico, los importados, Consejos comunales
BATEADORES emergentes, el bachaqueo, las colas, escases, acaparamiento improduccion nacional, alza de precios, inflación, falta de control de precios, corrupción activa y pasiva, injusticia social, trámite de influencia, desabastecimiento, traición de empleados de ministerios, alcaldías y gobernaciones , que Co………… de guerra económica, gobierno que no sepa controlar los efectos de la economía , no se puede denominar gobierno.
LOS números de Juan Pueblo, 112 diputados para opositores, 55 para los derrotados, da un promedio de 4 por estado, ni los hermanos indígenas votaron por el partido del comandante, de los cinco estados llaneros solo perdió el chiripero revolucionario en Barinas, la cuna del chavismo, que tal
MERECE comentario aparte, el caso Carabobo-Lara. La profunda derrota del cogollo Ameliach-PSUV-adulantes, de 14 alcaldía en este estado, los no del gobierno dominan en cuatro, los gobierneros en 10 y la gobernación, no pudieron ganar, solo triunfaron en un solo circuito, de 10 puestos, se montaron en el bus con dos. En Lara, siendo el gobernador disidente de los rojos, barrio de tres circuitos en dos y compro boletos para 8 de la nomina de 10. La diputada electa por lista en el polo, Almiranta-importada Carmen Meléndez, no ha hecho nada, óigase nadita por nosotros los larenses. Buen la vaina, pero se termino el espacio. Sera hasta la venidera, dios nos ayudara, se me olvidaba, noten que resucitaron AD y PJ, ya se disputan la presidencia de la AN, entre JB y HRA, cuídense, los aprecio.