Noticias kikiriki

La Embajada de Belarús participará en el Gran Bazar-Kermesse Diplomático Beneficio 2014 en Caracas

La Embajada de Belarús participará en el Gran Bazar-Kermesse Diplomático Beneficio 2014 en Caracas

(Noticias Kikiriki).- La Embajada de la República de Belarús en la República Bolivariana de Venezuela participará en el Gran Bazar-Kermesse Diplomático Beneficio 2014 organizado por la Asociación de Diplomáticos de Venezuela. El evento está planificado para el Domingo 2 de Noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas. En el marco del Kermesse se exhibirán y venderán diversos productos y gastronomía de diferentes países acreditados en Venezuela.

La Embajada de la República de Belarús organiza el mostrador nacional donde se podrá conocer y comprar los productos y mercancías belarusos, así como recibir unos folletos sobre el país europeo.

La gerencia de la Asociación de Diplomáticos de Venezuela anunció que el tradicional evento estará lleno de sorpresas y lo recaudado será para ayudar a 9 instituciones benéficas de Venezuela.

Salir de la versión móvil