(Noticias-Kikiriki) .- Tras su entrada a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, la cantante y actriz Isabel Pantoja se ha mostrado ausente, poco comunicativa y con cierta apatía, revelaron fuentes penitenciarias, quienes refieren que ha recibido, bajo supervisión médica, calmantes para llevar mejor su descanso.
Trascendió que la conocida “viuda de España” se encuentra en compañía de una presa que se ha considerado de confianza para que pueda pasar tiempo con la artista, aunque no se han conocido los delitos que está pagando.
A través del portal web de El Mundo, se conoció que la compañera de celda es la encargada de guiar a Pantoja, así como contestar alguna pregunta o duda para así prevenir cualquier situación ajena a la rutina carcelaria.
Tras su ingreso en el recinto carcelario, Isabel pudo realizar su primera llamada donde se comunicó con su hermano y su hijo “Kiko” Rivera.
Pantoja será incluida en uno de los llamados grupos fijos de tareas para las internas, donde desempeñará deberes como limpieza, cuidado y mantenimiento de la sala, del comedor, del patio, la limpieza de los cristales o de los talleres.
La artista será sometida a una evaluación individual cada semana y de no cumplir correctamente con sus funciones, el resto del grupo se verá afectado.