Noticias kikiriki

Nahúm Fernández pide investigar vinculación de la oposición con paramilitarismo

(Noticias-Kikiriki).- El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, en una entrevista en el programa Entre Todos por Venezolana de Televisión, exigió que se debe investigar el paramilitarismo como practica de la oposición venezolana.

“Hacemos una denuncia de la vinculación de la exdiputada María Corina Machadoy del alcalde Antonio Ledezma y se determinen los autores materiales e intelectuales de los asesinatos de Robert Serra y María Herrera”, dijo.

El documento presentado en la Fiscalía por Fernández, también incluye la intervención de la vinculación de la organización JAVU, su principal voceroLorent Saleh con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, el alcalde Antonio Ledezma, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y su estrecha vinculación con el paramilitarismo.

Salir de la versión móvil