(Noticias-Kikiriki) .- Como parte de los conciertos del ciclo del reggae, la agrupación venezolana Shalom Vibration se presentará este viernes en el Teatro Nacional, en el centro de Caracas, para deleitar al público capitalino con lo mejor de su repertorio.
Los asistentes podrán disfrutar de los ritmos jamaiquinos del dúo, conformada por Rainer Leo “D-jahmin” y Francisco Márques “Deva Dryman”.
Shalom Vibration nace, producto de una amistad, en el año 2007, en la ciudad de Valencia. Así, Este dúo ha venido dándole forma a su primer disco “CaribbeanSoundBurnBabylon”, reseñó un boletín de prensa.
En el año 2008, la agrupación fue galardonada en el único Top 20 de Reggae Music en Venezuela, ubicándose en el segundo puesto.
Las entradas para la presentación se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Nacional el mismo día del evento, a un costo de 30 bolívares.
Para mayor información sobre las presentaciones y los horarios los usuarios pueden consultar las cuentas en Twitter @ccspuroteatro y @enelnacional.