Noticias kikiriki

Andreína Pinto terminó en el quinto puesto

Andreína Pinto terminó en el quinto puesto

(Noticias Kikirikí).-La nadadora venezolana Andreína Pinto, quien participó este sábado en la final de los 200 metros mariposa, en el marco del Grand Prix de Mesa, Arizona debió conformarse con el quinto lugar de la prueba.

Pinto consiguió crono de 2:14:93 segundos y la ganadora de la jornada Becca Mann agenció 2:12:10.

La maracayera agenció 2:14.93 para pasar a la final, mientras que la mejor clasificada fue la estadounidense Kat Mc Laughlin (2:12.51), quien en la final llegó de segunda.

Por su parte, Simone Palomo, quien compitió en la final B de la misma modalidad, logró cubrir la distancia con tiempo de 2:20:64 para ubicarse en el puesto 14. Palomo consiguió el pase con  registro de 2:21:40.

En la prueba clasificatoria de la misma modalidad para hombres, el venezolano Eddy Marín llegó en el puesto 19 con 2:08.41 y no pudo clasificar para la final.

Salir de la versión móvil