
El Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua aprobó por unanimidad, el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto y Gastos Públicos correspondiente al Ejercicio Económico y Financiero del año 2026, el cual asciende a 1 mil 709 millones 863 mil 304 bolívares.
Gerardo Ramírez, presidente del cuerpo edilicio, expresó que con el voto de los nueve concejales se le otorgó la disponibilidad presupuestaria a la alcaldesa Elizabeth Niño para continuar impulsando la transformación de Naguanagua en un municipio potencia en Carabobo.
Destacó que los recursos serán invertidos en infraestructura, educación, deporte, cultura y seguridad social, entre otras áreas.
«Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero estamos convencidos que de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra alcaldesa joven y revolucionaria se logrará mucho, siempre pensando en el bienestar del pueblo», sentenció.
Durante la sesión también se aprobó el inicio del receso parlamentario desde el 18 de diciembre hasta el 12 de enero de 2026, siendo juramentados los concejales Gerardo Ramírez, Dayana Carrera, Carlos Ochoa, Abraham Chacón y Yanelkys Espinoza, como miembros de Comisión Delegada que atenderá cualquier eventualidad durante este período.



