
Con mucha alegría y entusiasmo la Comuna Las Trincheras celebró la reinauguración de la cancha de usos múltiples del Liceo Arístides Bastidas. Este logro es el resultado directo de la tercera Consulta Popular Nacional, donde el proyecto fue impulsado y liderado por la juventud.
Durante la actividad estuvieron presentes integrantes de la Juventud Socialista del municipio Naguanagua, comuneros, representantes de la Alcaldía de Naguanagua, del Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Naguanagua (Imdenagua), Consejo Federal de Gobierno y el ministerio de Comunas.
La propuesta para la restauración de la cancha fue elegida por la comuna, demostrando el poder de la democracia participativa y el compromiso de los jóvenes con su entorno educativo y deportivo.
La rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples, donde se podrán practicar diferentes disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol y fútbol sala, consistió en la restauración de tableros, aros y mallas; pintura del área externa e interna, demarcación de las áreas de juego, instalación de cuatro lámparas LED y de una cerca perimetral, entre otras remodelaciones.
La nueva cancha no solo beneficiará a los estudiantes del Liceo Arístides Bastidas, sino que se convertirá en un espacio importante para la comuna, promoviendo el deporte, la recreación y el sano esparcimiento.
«El próximo domingo 23 de noviembre es la cuarta Consulta Popular Nacional, los invitamos a participar porque tendremos la oportunidad de fortalecer, una vez más, con proyectos, a nuestras comunidades”, expresó Albany Bizamon, coordinadora de la Juventud Socialista del municipio Naguanagua, durante la actividad.
De esta manera, se fortalece este nuevo modelo de democracia participativa y protagónica, como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para brindar bienestar social al pueblo venezolano.





